8 de October de 2009 - Managua, Nicaragua


FotoLa Fundación Internacional para el Desafío Económico Global (FIDEG) está actualizando y ampliando su base de datos de consultores e investigadores de alto nivel, con experiencia en investigación con organismos nacionales e internaciones e interesados en formar parte de proyectos de forma temporal y/o permanente.

FIDEG invita a formar parte de este selecto grupo a especialistas con más de 5 años de experiencia comprobada, manejo fluido del inglés, y con habilidades técnicas de investigación cualitativa y/o cuantitativa.

Las experiencias y experticias de los aplicantes deberán ser en alguna de las siguientes áreas: análisis micro y macroeconómico, econometría, seguimiento del gasto público, formulación, ejecución y evaluación de políticas públicas, género, monitoreo y evaluación de programas y proyectos de investigación e intervención para el desarrollo.

Si estás interesado e interesada de formar parte del equipo de expertos de FIDEG envíanos tu CV a la siguiente dirección: info@fideg.org. (Favor indicar en el asunto del mensaje “Base de Consultores (2010)”)


Arriba     Imprimir     Enviar a un amigo     Comentar

Comentarios

Comentar
Nombre: *
Email: *
Comentarios: *
Verificación: *





 

  Blogs | El Observador (ver más)
Ante la cotidiana realidad de ser pobres
Gilda Charlotte Sánchez Padilla
Doble Motivo para Celebrar!!!
Juan Ignacio Martínez
¿Centellas de luz al final del túnel?
Alejandro Martínez Cuenca, PhD



Lo más escrito


Lo más leido Lo más comentado Lo más enviado