15 de December de 2009 - Managua, Nicaragua


FotoCoca-Cola de Nicaragua comunicó su compromiso con la sostenibilidad a través de la presentación de su nueva plataforma, “Viviendo Positivamente”, en un evento donde se dieron a conocer las iniciativas y programas que Coca-Cola en Nicaragua viene desarrollando en el país.

El lanzamiento de “Viviendo Positivamente” se realizó el miércoles 4 de noviembre en la planta embotelladora de Coca-Cola en Nicaragua, donde además se realizó una visita guiada por las instalaciones, con el fin de dar a conocer los diferentes procesos que ocurren dentro de la planta.

“La plataforma es la renovación de los nuevos desafíos corporativos de Coca-Cola en materia ambiental, social y económica, pues somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa y nuestra misión es dejar una huella positiva en todo lugar donde estemos presentes”, mencionó Olga Reyes, Gerente de Asuntos Públicos para Centro América de la Compañía Coca-Cola.

En la actividad, Coca-Cola de Nicaragua presentó los programas que viene desarrollando y que impulsará aún más para promover la educación, la salud, proteger el ambiente y ayudar a las comunidades.


Arriba     Imprimir     Enviar a un amigo     Comentar

Comentarios

Comentar
Nombre: *
Email: *
Comentarios: *
Verificación: *





 

  Blogs | El Observador (ver más)
Ante la cotidiana realidad de ser pobres
Gilda Charlotte Sánchez Padilla
Doble Motivo para Celebrar!!!
Juan Ignacio Martínez
¿Centellas de luz al final del túnel?
Alejandro Martínez Cuenca, PhD



Lo más escrito


Lo más leido Lo más comentado Lo más enviado